Aquí encontrará herramientas de software prácticas y productos desarrollados por nosotros mismos y nuestras compañías asociadas y que también nos encanta utilizar.

Actualmente soportamos las siguientes plataformas de software:

Atari OS X Windows

Existen tres tipos de software los cuales se diferencias con distintos colores:

  1. Payware

    Es necesario pagar por este tipo de software. Es posible que existan versiones trial o demo para pruebas.
  2. Shareware

    Shareware describe un tipo de software que básicamente funciona bien y en el cual el usted debería recompensar el trabajo del desarrollador a través del pago de la aplicación.

    La idea de shareware es a menudo tomada en sentido erroneo (los usuarios toman y usan el software pero sólo unos pocos pagan por el). En consecuencia, el shareware algunas veces viene con algunas funciones desactivadas. Estas restricciones no hacen que el programa sea una versión demo, pero le recuerdan al cliente pagar por el software.
  3. Freeware

    Freeware no es un software restringido ni una versión demo y que puede ser utilizado sin pagar por él.

    Los desarrolladores de software a veces crean aplicaciones con la finalidad de presentar pequeños programas al público.

Precios: Todos los precios mencionados en este sitio web incluyen el IVA Español (Impuestos de España de 21%). Si usted realiza una compra desde la Comunidad Europea y posee un número de registro de IVA, por favor, mencione esto en su compra. De lo contrario, tendremos que poner el IVA Español en el monto total.

Todas las otras compras desde el exterior serán facturadas en neto y cobradas de su tarjeta de crédito sin el impuesto IVA.

(No news found in 2022)